Seguro de Crédito

El Seguro de Crédito protege a las empresas frente a la falta de pago de sus clientes al crédito. En caso de insolvencia, asegura el cobro de las facturas pendientes, proporcionando estabilidad financiera a tu empresa y protegiendo tu flujo de caja.

Este seguro cubre los riesgos de impago en operaciones comerciales.

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    Solicitud y evaluación Inicial

    Nos contactas porque necesitas un Seguro de Crédito para tu empresa. Evaluamos tu cartera de clientes para identificar la póliza ideal.

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    Selección de aseguradora

    Buscamos entre las diversas opciones de aseguradoras, la que mejores condiciones ofrezca para tu empresa y gestionamos la emisión de la póliza.

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    Monitoreo

    La aseguradora realiza un monitoreo constante de tus ventas al crédito.

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    Activación del seguro

    En caso tus clientes se atrasen con los pagos, la aseguradora se encarga de cobrar la deuda e indemnizarte por el monto cubierto.

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    Crecimiento protegido

    Asegura tu negocio del riesgo de no pago de ventas al crédito en el Perú y exterior; y aumenta la posibilidad de conseguir más clientes.

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    Evaluación de clientes

    Acceso a análisis de riesgos de clientes para tomar decisiones informadas.

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    Estabilidad financiera

    Reduce el impacto de las provisiones por incobrables en los resultados económicos de las empresas.

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    Gestión simplificada

    La aseguradora se encarga de la recuperación de deudas.

Evaluamos el perfil de tus clientes y su solvencia.

Se establece el monto y las condiciones del seguro.

Buscamos entre las diversas opciones de aseguradoras, la que mejores condiciones ofrezca para tu empresa.

Se ingresa el expediente a la aseguradora para obtener la aprobación y se procede con la emisión de la póliza de seguro.

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Cubre el impago de facturas por ventas al crédito. La aseguradora indemnizará al asegurado por las deuda incobrable de sus clientes.

Protege tu flujo de caja de costos financieros que pone en peligro la liquidez de tu negocio.

Depende del volumen de ventas y el perfil de los clientes. El monto de la prima resulta de la tasa acordada multiplicada por el valor asegurado.

Varía ligeramente de acuerdo a las políticas de las Aseguradores, podría ser hasta en un plazo de 90 a 120 días, pero garantizamos agilidad.

Es posible asegurar desde un cliente hasta toda una cartera de clientes, según el tipo de cobertura de la póliza.

Durante el proceso de evaluación se recopilan datos cómo: Proyección de ventas, plazo de pago, número de clientes, entre otros.